LegaleGo Abogados colabora con la proyección del documental “Camino Sin Límites”

//LegaleGo Abogados colabora con la proyección del documental “Camino Sin Límites”

Camino Sin Límites, los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos ponemos. Go!

LegaleGo Abogados en Granada, con sedes en Jaén y Madrid, participa en el estreno mundial del documental Camino Sin Límites el próximo 22 de octubre que se proyectará en la sala de cine Kinépolis Ganada ubicada en el centro Comercial Nevada (Nevada Shopping).

Como consecuencia de una parálisis cerebral a pocas horas de nacer, Juan Luis tiene una discapacidad del 96%. El 13 de septiembre, junto con su hermano Juan Luis, recorrieron casi los 800 kilómetros que componen el Camino de Santiago Francés.

Con este proyecto, quisieron demostrar la realidad a la que se enfrentan día tras día todas las personas con discapacidad y movilidad reducida. Por ello, realizaron el camino sin tomar atajos ni alternativas por carretera, como unos peregrinos más realizaron la ruta tradicional.

Fueron grabando cada una de las etapas del Camino y las publicaron en su canal de Youtube “Camino Sin Límites”. Todo el mundo puede comprobar el sufrimiento y la alegría de cada día por cada etapa superada. A mitad de camino conocieron a Joan Plana, cineasta que tras conocer el proyecto decidió filmar un documental para contar al mundo nuestra historia y que se proyectará en Granada el próximo 22 de octubre. Este evento coincidirá con el día de su llegada a la Plaza do Obradoiro de Santiago de Compostela que iniciaron su aventura el 13 de septiembre de 2016 y la terminaron el 22 de octubre del mismo año.

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.