I Memorial Capitan Antonio Villena

//I Memorial Capitan Antonio Villena

Por y para nuestro súper héroe capitán Antonio Villena.. “Los niños necesitan nuestra ayuda para luchar contra el cáncer”

Siempre juntos. Todo empezó andando para no pensar y ahora corremos por ti.

Antonio Villena es un pequeño futbolista de 10 años que ahora juega en el cielo con los mejores debido a la metástasis que le había provocado un tumor hallado en su cráneo. Siempre luchó y jugó, demostrando ahora allá arriba lo bueno que es.

Su nombre y sus valores juegan ahora en la Asociación que lleva su nombre “Asociación Capitán Antonio”, una entidad que tiene como finalidad ayudar a los niños en su lucha por el cáncer.

Entre muchas de las actuaciones que están llevando a cabo para conseguir sus objetivos, han organizado el I Memorial Antonio Villena consistente en un Torneo de Fútbol en el que participarán los mejores equipos de la categoría Alevín 7 (Málaga CF, Granada, Betis, Sevilla, Córdoba… y por supuesto, el equipo Capitán Antonio).

El torneo se celebrará el próximo 12 de octubre a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Alhendín donde además de fútbol, disfrutaremos de una magnífica jornada familiar y colaborativa.

Para LegaleGo Abogados en Granada, es un orgullo colaborar en este tipo de eventos y ayudar en todo lo que podemos a la Asociación Capitán Antonio, porque como reza el lema de esta Asociación: los niños necesitan nuestra ayuda para luchar contra el cáncer. Go!

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.