I Memorial Capitan Antonio Villena

/, RSC/I Memorial Capitan Antonio Villena

Por y para nuestro súper héroe capitán Antonio Villena.. “Los niños necesitan nuestra ayuda para luchar contra el cáncer”

Siempre juntos. Todo empezó andando para no pensar y ahora corremos por ti.

Antonio Villena es un pequeño futbolista de 10 años que ahora juega en el cielo con los mejores debido a la metástasis que le había provocado un tumor hallado en su cráneo. Siempre luchó y jugó, demostrando ahora allá arriba lo bueno que es.

Su nombre y sus valores juegan ahora en la Asociación que lleva su nombre “Asociación Capitán Antonio”, una entidad que tiene como finalidad ayudar a los niños en su lucha por el cáncer.

Entre muchas de las actuaciones que están llevando a cabo para conseguir sus objetivos, han organizado el I Memorial Antonio Villena consistente en un Torneo de Fútbol en el que participarán los mejores equipos de la categoría Alevín 7 (Málaga CF, Granada, Betis, Sevilla, Córdoba… y por supuesto, el equipo Capitán Antonio).

El torneo se celebrará el próximo 12 de octubre a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Alhendín donde además de fútbol, disfrutaremos de una magnífica jornada familiar y colaborativa.

Para LegaleGo Abogados en Granada, es un orgullo colaborar en este tipo de eventos y ayudar en todo lo que podemos a la Asociación Capitán Antonio, porque como reza el lema de esta Asociación: los niños necesitan nuestra ayuda para luchar contra el cáncer. Go!

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.

 

Contacto


GRUPO LEGALEGO 16 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [22/11/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.