Cláusulas suelo: ¿devolución total?

//Cláusulas suelo: ¿devolución total?

Si hasta ahora la tendencia jurisprudencial en el panorama jurídico español ha ido encaminada a la devolución de cantidades cobradas de más de forma retroactiva hasta el 9 de mayo de 2013, con el fin de evitar demasiados desequilibrios en la solvencia del sector bancario, puede estar al llegar una nueva sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, mediante la que se determine la devolución de todas las cantidades desde que se firmaron las hipotecas.

Esto se recoge en el quinto informe postprograma del recate bancario elaborado por la Comisión Europea, la cual siempre hamoney-1017463_960_720 defendido la retroactividad total, junto con  el Banco Central Europeo, que actualmente se muestra partidario de que se proceda a la devolución de todas las cantidades desde la fecha de la firma de las hipotecas.

Si bien el Banco Central Europeo valora el sector financiero español como “relativamente estable”, prepara a los bancos españoles para que contemplen esta probable decisión jurisprudencial.

Desde LegaleGo Abogados reclamamos todos los daños e intereses ocasionados de forma injusta, y defendemos los intereses ante los abusos bancarios. Si se encuentra en de este supuesto, llame a nuestro equipo de abogados al 958.093.096 o escríbanos a info@legalego.com.

pie clausula suelo

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.


*