Convenio colaboración abogados con APECA

//Convenio colaboración abogados con APECA

Como despacho de abogados especializado en empresas, hemos firmado un convenio colaboración abogados con APECA, la Asociación de Profesionales, Empresaios y Comerciantes de Andalucía.

APECA es una Asociación Empresarial, dedicada al fomento y crecimiento de los autónomos/as y las PYMES, mediante la formación y la sinergia. El objetivo principal de esta Asocaciación es el Crecimiento Empresarial y Comercial que está formada por Empresarios/as, Profesionales y Comerciantes de Andalucía. Como Asociación, son una herramienta de apoyo entre Pymes y autónomos, las Administraciones y Organismos.

Desde LegaleGo despacho de abogados en Granada, con sedes en Jaén y Madrid,  se ofrecen servicios legales y jurídicos con importantes descuentos. Principalmente, a través de este convenio se pretende ayudar a todos los comerciantes, empresaios y profesionales de Andalucía con importantes descuentos:

  • 15% de descuento en todos los procedimientos judiciales.
  • Descuento en la tarifa plana 100 para empresas.
  • Descuentos en las reclamaciones de sanciones o multas.
  • Descuentos en los procedimietos de cláusulas suelo.

 

Tanto desde la sede del despacho de abogados en Jaén como desde la de Granada, se atenderán a todos los asociados en todas las cuestiones legales y jurídicas que le surgan. Conscientes de las dificultades diarias de financiación, contratación, colaboración, etc. con las que se enfrantan las empresas, LegaleGo Abogados está especializado en la prevención y solución de todos los problemas de las empresas. Como reza nuestro lema, LegaleGo Abogados por y para las empresas.

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.