Convenio colaboración abogados con APECA

//Convenio colaboración abogados con APECA

Como despacho de abogados especializado en empresas, hemos firmado un convenio colaboración abogados con APECA, la Asociación de Profesionales, Empresaios y Comerciantes de Andalucía.

APECA es una Asociación Empresarial, dedicada al fomento y crecimiento de los autónomos/as y las PYMES, mediante la formación y la sinergia. El objetivo principal de esta Asocaciación es el Crecimiento Empresarial y Comercial que está formada por Empresarios/as, Profesionales y Comerciantes de Andalucía. Como Asociación, son una herramienta de apoyo entre Pymes y autónomos, las Administraciones y Organismos.

Desde LegaleGo despacho de abogados en Granada, con sedes en Jaén y Madrid,  se ofrecen servicios legales y jurídicos con importantes descuentos. Principalmente, a través de este convenio se pretende ayudar a todos los comerciantes, empresaios y profesionales de Andalucía con importantes descuentos:

  • 15% de descuento en todos los procedimientos judiciales.
  • Descuento en la tarifa plana 100 para empresas.
  • Descuentos en las reclamaciones de sanciones o multas.
  • Descuentos en los procedimietos de cláusulas suelo.

 

Tanto desde la sede del despacho de abogados en Jaén como desde la de Granada, se atenderán a todos los asociados en todas las cuestiones legales y jurídicas que le surgan. Conscientes de las dificultades diarias de financiación, contratación, colaboración, etc. con las que se enfrantan las empresas, LegaleGo Abogados está especializado en la prevención y solución de todos los problemas de las empresas. Como reza nuestro lema, LegaleGo Abogados por y para las empresas.

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.

 

Contacto


GRUPO LEGALEGO 16 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [22/11/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.