Cuánto cobra un abogado por quitar cláusula suelo

//Cuánto cobra un abogado por quitar cláusula suelo

Cuánto cobra un abogado por quitar clausula suelo, ¿todos los casos son viables?

Como consecuencia de las continuas Sentencias condenando al banco por las cláusulas suelo, todos los consumidores están acudiendo a los Juzgados a reclamar lo que les corresponde. Para ello, previamente, deben acudir a un abogado especialista para que determine, una vez analizado el caso, si es viable la reclamación.

No todo vale. Como ha marcado el Tribunal Supremo, habrá que analizar cada caso para comprobar si se han llevado a cabo las diligencias mínimas de información y trasparencia para la inclusión de la cláusula suelo en la hipoteca.

EL Tribunal Supremo, de hecho, en su Sentencia de 9 de marzo de 2017 considera que las cláusulas suelo negociadas individualmente por los clientes con el banco son transparentes. En este caso, el banco pudo acreditar que la cláusula suelo había sido negociada individualmente por los demandantes y la caja.

Por ello, habrá que revisar cada caso para comprobar su viabilidad. Esta oleada de demandas contra la cláusulas suelo ha hecho que muchos abogados se lancen al mercado compitiendo ya no por la especialización o conocimiento de la materia, sino por los precios. Pero, cuánto cobra un abogado por quitar cláusula suelo?.

Los honorarios varían mucho según a qué despacho nos dirijamos. Normalmente, caben tres posibilidades de presupuesto:

1.- Estableciendo unos honorarios fijos según el Baremo de Orientación de Honorarios Profesionales.

2.- Estableciendo unos honorarios a éxito estableciendo un porcentaje de lo que se consiga recuperar

3.- Estableciendo una solución mixta de honorarios fijos con una provisión que se aporta al inicio a lo que se le añade unos honorarios a éxito cuando se consiga recuperar cantidad alguna.

En cualquier caso, para saber cuánto cobra un abogado por quitar cláusula suelo, lo más conveniente es solicitar un presupuesto. Así,  desde primera hora se tienen todas las condiciones y los honorarios claros.

Desde LegaleGo, como despacho de abogados en Granada y Jaén, analizamos de forma gratuita cada caso para ver su viabilidad. En caso de estimarse, elaboramos una propuesta de colaboración profesional. En la que describimos todos los pasos a seguir y nuestros honorarios. Si el caso es viable y dado que garantizamos el 100% del éxito, nuestros honorarios son a éxito.

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.