LegaleGo Abogados con sedes en Granada, Jaén y Madrid presta sus servicios en la provincia de Jaén en su sede de Plaza la Libertad. Con una dilatada experiencia en procedimientos judiciales, el despacho de abogados en Jaén de LegaleGo lo dirige Gonzalo Mateos Soto. Junto con todo el equipo que componen este despacho, a través del despacho de abogados en Jaén prestamos servicios especializados a particulares y empresas en todas las áreas del derecho.

Siendo fieles a nuestro proceso de trabajo, desde un principio determinaremos el alcance de nuestro trabajo, los honorarios y la forma de pago a través de nuestra propuesta de colaboración profesional. Conscientes de la problemática actual, acompañamos a las empresas desde un asesoramiento preventivo. No nos limitamos a defender los intereses de nuestros clientes desde un procedimiento judicial, sino que formamos parte de la empresa como un departamento más asesorando y ayudando a todas las áreas para evitar ese procedimiento judicial.

LegaleGo Abogados en Jaén

Nuestro equipo de abogados forma parte de casi todas las agrupaciones empresariales de Jaén, desde autónomos, pymes y empresas, colaboramos con más de 100 enpresarios en la provincia de Jaén de una forma directa o indirecta. Con nuestros productos legales como la tarifa plana 100, nos convertimos en el primer despacho en acercarnos a la realidad de las empresas para proteger sus derechos e interesas. Trabajamos por y para las empresas jienenses. Nuestro despacho de abogados cuenta con mas de 6 profesionales licenciados en derecho y dirección de empresas.

Contacto

Si bien uno de nuestros valores añadidos es que nos desplazamos al domicilio de la empresa para reducir tiempos en la empresa, nuestro despacho de abogados en Jaén se encuentra en:

Plaza la Libertad, 3, 6B

23003 – Jaén

627026187 – info@legalego.com

 

 

 

 

¿Quiere más información? Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.