Nuevo convenio de colaboración: Profitegra y LegaleGo

//Nuevo convenio de colaboración: Profitegra y LegaleGo

Nuestra firma de abogados en Granada suscribe un convenio de colaboración con la Asociación para la Constitución de un Polígono de Promoción de Fomento Industrial y Tecnológico de Granada (Profitegra) la cual se creó para ampliar y mejorar la producción industrial de la provincia de Granada.

A través de esta colaboración, LegaleGo Abogados prestará servicios legales y jurídicos a todas las empresas de la Asociación con importantes descuentos. Concretamente, se hacen descuentos en todos los procedimientos judiciales tanto para las empresas como para los trabajadores de las mismas. Asimismo, se ha hecho una colaboración especial para todas lasPROFITEGRA LEGALEGO gestiones amistosas y judiciales de impagados para el cobro de facturas.

Conscientes de la importancia que tiene que todas las empresas cuenten con un asesoramiento continua y permanente, se ha elaborado igualmente un plan mensual específico para Profitegra en el que se han incluido unos servicios comunes y concretos (revisión de contratos, reclamación de impagados, resolución de consultas, asesoramiento, etc,) a un precio especial.

Si necesita más información, llame a nuestro equipo de abogados al 958.093.096 o escríbanos a info@legalego.com.

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.


*