Estas navidades Legalego Abogados y los supersonrisas llevaron felicidad e ilusión a centenares de niños.

//Estas navidades Legalego Abogados y los supersonrisas llevaron felicidad e ilusión a centenares de niños.
SuperSonrisas

LEGALEGO ABOGADOS IMPULSORES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD SUPERSONRISAS

Estas últimas Navidades pusimos en marcha, en colaboración con Iris Acción Social, una campaña de acción solidaria a la que se sumaron un grupo de empresarios de Granada para hacer realidad los sueños y deseos de más de 150 niños y niñas de las asociaciones Alfa Almanjayar en Familia y del Hogar de Nazaret.

LOS SUPERSONRISAS, EMPRESARIOS SOLIDARIOS DE GRANADA

Un nuevo tipo de Superhéroe que con su capa y antifaz quiere llevar sonrisas a quienes más lo necesitan, a los más desfavorecidos. Son los SuperSonrisas, empresarios de Granada a los que no les importa disfrazarse y se involucran activamente aportando su ayuda y colaboración en la sociedad: toda una demostración de la relevancia  que adquiere la Responsabilidad Social Corporativa.

EL 21 DE DICIEMBRE LOS SUPERSONRISAS ENTREGAMOS MÁS DE 820 PRENDAS DEPORTIVAS Y 130 NECESERES CON 500 PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

Las diez empresas participantes entregamos personalmente en las Instalaciones de Alfa Almanjayar en Familia equipamientos deportivos para los equipos de Alfa y para todos los niños y niñas de la Asociación y para el Hogar de Nazaret.

Entregamos chandalls, zapatillas, mochilas, equipaciones deportivas… y recibimos mucho más.

Fueron momentos inolvidables… donde las sonrisas fueron protagonistas.

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.

 

Contacto


GRUPO LEGALEGO 16 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una Web Corporativa para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [22/11/2018]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.