Con el objeto de que cualquier empresa pueda disponer de un equipo de abogados especializado para todos los servicios legales y jurídicos que necesite con un importante ahorro de costes en procedimientos judiciales, desde LegaleGo Abogados hemos creado la tarifa única 100 a través de la cual ofrecemos una asesoramiento legal continuo y permanente convirtiéndonos en el departamento legal interno de su empresa.

Contratamos un seguro ante posible riesgos que afectan a nuestra vivienda, nuestra empresa, nuestro coche y nuestra vida. Sin embargo, no existe aún la cultura preventiva de protegernos ante problemas legales tan habituales como revisar un contrato con proveedores o contestar correctamente los requerimientos de la Administración.

Lo que hacemos de manera habitual es acudir al abogado cuando el problema ya requiere una solución mucho más compleja y costosa en todos los sentidos. Un asesoramiento legal y continuo desde el primer momento, supone un ahorro enorme de costes tanto económicos como emocionales.

Como bien nos decían nuestras abuelas, – Hijo, más vale prevenir, que curar-. Y esa es labor que desempeñamos en LegaleGo Abogados cuando alguno de nuestros clientes contrata la tarifa plana abogados: Prevenir de más de un dolor de cabeza, y también, de bolsillo.

Hoy y siempre, las decisiones referidas a nuestra empresa deben traducirse en una mejoría en nuestra calidad de vida, en paralelo al cumplimiento de los objetivos empresariales que nos marquemos. Por ello, el contar con un asesoramiento legal de manera continua dentro de la empresa, implica una mayor tranquilidad en la gestión de nuestro negocio.

El contar con un departamento legal, además de reportarnos tranquilidad y seguridad al gestionar nuestra empresa, transmite a todos nuestros públicos mayor confianza. A fin de cuentas, esta manera de afrontar cada paso que damos en nuestra organización, afianza en nuestros públicos una imagen más profesional, más responsable y de calidad de nuestra marca.

Hay empresas que pueden permitirse establecer un departamento legal interno. Pero por razones de tamaño y costes, en muchas ocasiones, no resulta rentable.  Nosotros te ofrecemos formar parte de tu equipo, y trabajar contigo, con el mismo compromiso que un departamento interno adquiriría.

¿Qué servicios incluye la tarifa?

Asesoramiento jurídico, consistente en todo tipo de consultas vía telefónica, fax, correo electrónico o e el despacho previa cita en las siguientes materias:

  • Derecho cicil y mercantil: Contratos/Impagos/Medios de cobro
  • Derecho administrativo: Sanciones/Tráfico/Urbanismo
  • Derecho Laboral: Incapacidades/Indenizaciones/Despidos
  • Derecho Penal: Robos/Estafas
  • Derecho tributario: Inspección/Valoraciones/Sanciones

Redacción y envío de requerimientos a clientes, proveedores, bancos, etc.

Revisión de todo tipo de contratos.

Reclamaciones judiciales de deudas acreditadas vía procedimiento monitorio que no superen 2.000€.

Revisión de todo tipo de contratos.

Redacción de contratos sin complejidad.

Contestación y tramitación reclamaciones consumidores.

Redacción y elaboración demandas de conciliación.

Recursos multas de tráfico.

Recursos embargo y providencia apremio.

Descuento en cualquier otra actuación o en el desarrollo de procedimientos judiciales del 15%.

¿Quiere más información? Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.