Verano, también temporada alta de accidentes de tráfico.

//Verano, también temporada alta de accidentes de tráfico.

El verano pasado fallecieron en las carreteras españolas 225 personas. Por ello, en el despacho aumentan las consultas buscando abogados accidente de tráfico Granada. Como siempre le aconsejamos a nuestros clientes, es importante actuar rápido para que todo se resuelva de la mejor manera posible y sin menoscabar en la salud de las personas que han formado parte de la colisión o del accidente.

Para evitar accidentes, en cualquier caso, es importante que tengan en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de ponerse al volante.

accidente-trafico-verano

  1. Evitar salir a las horas en las que hay máximo tráfico y afluencias en las carreteras como puede ser un viernes a mediodía ya que mucha gente van de vacaciones nada más salir de la oficina.
  2. Descansar cada dos horas. La conducción cuando son largas distancias suele generar somnolencia y cansancio.
  3. Mejor llegar al destino que no llegar. Las prisas, el stress y el agobio debemos dejarlas en el trabajo y en la oficina. Es importante dejar el estrés y disfrutar incluso del camino como parte de esta seguro deseada escapada.
  4. Tener claro el itinerario utilizando mapas de carreteras y gps. Así evitaremos distraernos al volante.
  5. Nada de móvil y whatsApp. Sorprendería conocer los datos acerca de cómo ha aumentado el número de accidentes desde que la gente utiliza sus smartphones cuando va al volante. Nada de teléfono si se va conduciendo.

Si necesita culaquier aclaración o información para su viaje o, para el caso de tener un accidente, no dude en contactar con nuestros abogados para que le ayuden y asesoren.

Buen viaje. 😉

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.