Legalego lleva recursos a lugares inóspitos en marruecos con totalcar

/, RSC/Legalego lleva recursos a lugares inóspitos en marruecos con totalcar

El espíritu de LegaleGo se montó a bordo de un 4×4 pilotado por el equipo de TotalCar para acercar recursos a las poblaciones menos accesibles de Marruecos. Material escolar, útiles contra el frío y recursos para minusválidos fueron los elementos que repartieron del 18 al 24 de abril en una travesía de que salió de Estepona y culminó en Cascadas de Ouzoud.

LegaleGo se unió a “Live to share”, la segunda iniciativa del joven equipo de TotalCar que tuvo como objetivo solidarizarse con las personas más desfavorecidas que habitan cerca del trayecto por donde se desarrolla la prueba Oasis Raid.

En esta ocasión, abordo de un Peugeot 205, nos acercamos a las aldeas y poblados marroquís donde la ayuda de las oenegés es inaccesible y que, gracias a la colaboración de la ONG Felicidad sin Fronteras, se detectaron.

Por una parte, se suministró material escolar básico a las escuelas, ya que la formación es fundamental para que los chicos desarrollen las habilidades y las competencias necesarias para el mercado laboral.

Asimismo, proporcionamos material ortopédico a personas con movilidad reducida porque en la expedición de 2018 el equipo observó las dificultades que el pueblo marroquí tenía para integrar a las personas con discapacidad a la vida ordinaria y proporcionarles mayor bienestar.

Por último, debido a las bajas temperaturas que la zona experimenta al estar en el desierto y cerca de las montañas más altas del Norte de África, también se acercaron prendas y útiles contra el frío a las partes más inhóspitas.

Tanger Med, Bosque de Maamora, Ifrane, Azrou, Midelt, Zaida, Merzouga, Rissani, Oasis Mharech, fueron algunas de las zonas que el 4×4 cruzó para encontrarse con la gente que más necesita ayuda en Marruecos.

LegaleGo, una vez más quiso estar cerca de los más necesitados.

En esta ocasión, a través de la mediación de TotalCar, atendimos las necesidades de nuestros vecinos marroquís, a quienes consideramos que es necesario asistir en su propia tierra para contribuir al desarrollo regional.

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.

 

Contacto


GRUPO LEGALEGO 16 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un estudio de mrcado para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. [21/03/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de [nombre de la Cámara].