Protección de Know How

Productos
Created with Sketch.
Protección de Know How

Además del equipo, la estructura y la organización, uno de los aspectos más importantes (si no el más importante) en las empresas, es el Know How y los secretos empresariales. Toda empresa tiene su forma de trabajar, sus procedimientos, su Know How y su identidad que marca su diferenciación con respecto a su competencia y su ventaja más preciada.

Por ello y para proteger algo de importancia vital para las empresas, desde LegaleGo hemos creado el sistema de protección del Know de las Empresas. Ayudamos a nuestros clientes a identificar, sistematizar y proteger su información confidencial.

  • Formación en identificación, clasificación y gestión del know how y secretos empresariales.
  • Asistencia y seguimiento en la identificación del knw how y los secretos empresariales.
  • Planes de protección de know how y secretos empresariales.
  • Elaboración y/o revisión de contratos con proveedores, clientes y trabajadores.
  • Defensa jurídica en procedimientos civiles y penales de know how y secretos empresariales.

¿Quiere más información? Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

Contacto


GRUPO LEGALEGO 16 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un estudio de mrcado para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. [21/03/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de [nombre de la Cámara].