LegaleGo Abogados en Granada

Created with Sketch.

LegaleGo, despacho de abogados en Granada con sedes en Jaén y Madrid presta sus servicios en la provincia de Granada en su sede principal en Avenida Doctor Oloriz. En sus inicios, el despacho fue fundado por nuestro actual director, Sergio Oya Valverde, e instalado en calle San Juan de Letrán.

El rápido crecimiento del despacho y las necesidades de contar con un equipo más amplio, hicieron que la sede inicial se quedara pequeña y que, desde enero de 2018, se abrieran las nuevas instalaciones del despacho en Avenida Doctor Oloriz. Un despacho más amplio, luminoso y confortable. Muy cerca de las Administraciones, el centro de Granada y de nuestro campo de juego, los Juzgados de la Caleta.

Siendo fieles a nuestro proceso de trabajo, desde un principio determinaremos el alcance de nuestro trabajo, los honorarios y la forma de pago a través de nuestra propuesta de colaboración profesional.

Conscientes de la problemática actual, acompañamos a las empresas desde un asesoramiento preventivo. No nos limitamos a defender los intereses de nuestros clientes desde un procedimiento judicial, sino que formamos parte de la empresa como un departamento más asesorando y ayudando a todas las áreas para evitar ese procedimiento judicial.

Despacho de Abogados en Granada

Nuestro equipo de abogados forma parte de casi todas las agrupaciones empresariales de Granada, desde autónomos, pymes y empresas. Colaboramos con más de 100 enpresarios en la provincia de Granada. Con nuestros productos legales como la tarifa plana 100, nos convertimos en el primer despacho en acercarnos a la realidad de las empresas para proteger sus derechos e interesas. Trabajamos por y para las empresas granadina. Nuestro despacho de abogados cuenta con mas de 6 profesionales licenciados en derecho y dirección de empresas.

El tiempo y los números nos avalan. Son muchos ya los casos de éxito conseguidos por LegaleGo Abogados en Granada a través de los cuáles acreditamos porqué elegir LegaleGo. Y no sólo lo decimos nosotros, sino que nuestros clientes responden y confirman porqué LegaleGo. En nuestro canal de youtube, nuestros clientes hablan en videos testimoniales poniendo en enfásis en el buen hacer de LegaleGo Abogados en Granada.

Uno de nuestros pilares es la continua comunicación y la tota transparencia. Por ello, cramos nuestra plataforma interna: micasa.legalego a través de la cual nuestros clientes pueden ver y acceder a todos sus expedientes en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además, podrá ver cada actuación que se ha realizado en cada expediente.

Como despacho de abogados en Granada creemos en el compromiso con nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de calidad con un coste adecuado. Pero vamos más allá, con un compromiso con la sociedad en la que nos desenvolvemos. Desarrollamos nuestra actividad con un comportamiento responsable y transparente con nuestro equipo humano, con nuestros proveedores, con las Instituciones Públicas, con las Comunidades con las que nos relacionamos, ya sean empresariales, sociales… Trabajamos nuestra RSC desde el corazón.

Abogados en Granada especializados en empresas

Conscientes de la dificultad a la que se enfrentan continuamente las empresas, en Legalego abogados en Granada nos hemos especializado en el servicios para empresas. Apoyamos y asesoramos a las empresas a tomar sus decisiones desde un plano práctico y jurídico con la única finalidad de que consigan su objetivo en cada paso que dan. Desde el ámbito civil, mercantil, administrativo, laboral y penal ofrecemos asesoramiento de forma integral.

Además de contar con productos concretos para las empresas, dirigimos nuestros servicios por sectores como son el ámbito de la alimentación, construcción, pymes, etc. LegaleGo Abogados Granada forma parte de Grupo LegaleGo, un grupo de empresas formado por, además de Abogados Granada, LegaleGo consultoría alimentaria especializada en complementos alimenticios desde donde realizamos el Registro Sanitario de las empresas, revisión de etiquetado de productos y notificación de complementos alimenticios. Get One Mark para registrar marcas es la tercera empresa que conforma el Grupo.

Despacho de Abogados LegaleGo

Si bien uno de nuestros valores añadidos es que nos desplazamos al domicilio de la empresa para reducir tiempos en la empresa, nuestro despacho de abogados en Granada se encuentra en:

Avenida Doctor Oloriz, nº 3, 1º A

958 093 096

627026187 – info@legalego.com

¿Quiere más información? Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.

Contacto


GRUPO LEGALEGO 16 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado un estudio de mrcado para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. [21/03/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de [nombre de la Cámara].