LegaleGo y Fundación Diversos apuestan por el derecho a ser diferentes

//LegaleGo y Fundación Diversos apuestan por el derecho a ser diferentes

LegaleGo firma un convenio de colaboración con la Fundación Diversos con el fin de asesorar altruistamente a su equipo de manera legal y asistirle en todos los trámites técnicos. Además patrocinará el próximo 17 de junio la II Jornada de Deporte Inclusivo que se celebrará en Granada.

Sergio Oya, Director de LegaleGo abogados, ha firmado en representación del despacho un convenio con la Fundación Diversos con la que establece un acuerdo de colaboración en el que pone a disposición de la Fundación Diversos algunos servicios, como por ejemplo, asesoramiento legal, consultas, revisión de contratos y convenios.

Esta iniciativa que ha tomado LegaleGo como parte de su responsabilidad social se debe a la inquietud del equipo en comunicar que las diferencias nos hacen únicos y valiosos. Como ha declarado Oya, es importante contribuir con este tipo de proyectos ya que “ desde la empresa podemos ofrecer y ayudar a muchos colectivos que lo necesitan“. Sin ir más lejos, el equipo de LegaleGo Abogados y LegaleGo Nutrition lo conforma un equipo multidisciplinar de especialistas, lo cual enriquece día a día la dinámica de trabajo y contribuye al crecimiento de cada profesional.

La Fundación Diversos nace con el motivo de divulgar y educar a la ciudadanía granadina en que en la diversidad reside la riqueza de la sociedad. Nuestra sociedad es muy proclive a etiquetar a las personas que se salen fuera de lo establecido, de lo estándar, de lo “normal”. La fundación entiende el concepto de normalidad como un estereotipo inalcanzable por lo que pretende elevar lo diferente a un valor social. Para ello quieren incidir en la educación de la sociedad y, alcanzar así, una igualdad real dando visibilidad a las diferencias.

Para incidir con estos objetivos en la sociedad, la fundación desarrolla distintos proyectos en diferentes ámbitos. El deporte es uno de los campos en los que están trabajando para fomentar la inclusión. Así, LegaleGo apoyará a la Fundación Diverso el próximo 17 de junio para llevar a cabo la II Jornada de Deporte Inclusivo en Granada. Estas jornadas pioneras a nivel nacional, pretenden hacer del deporte un punto de encuentro y unión entre personas con y sin discapacidad. El dinero que se recaude irá dirigido a organizar un proyecto de deporte inclusivo en la ciudad.

Esperamos que el trabajo de la Fundación Diversos dé los frutos que persigue en un futuro próximo, y nuestro apoyo les ayude a lograrlo.

Si necesitas este o más servicios de LegaleGo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Tu email no sera publicado.