El periódico Ideal Almería se hace eco del gran resultado que hemos tenido como Legalego Servicios Jurídicos Granada, defendiendo a uno de nuestros clientes que fue acusado de delitos contra la salud pública y falsificación de documentos. Como abogados especializados en el ámbito alimentario , conseguimos que los ocho detenidos del pasado mes de noviembre en Almería, sean absueltos por llevar un camión cisterna cargado con leche en crudo que presuntamente no cumplía con la normativa higiénico-sanitaria.
Delitos contra la salud pública y falsificación de documentos
Según informó la guardia civil, la empresa no figuraba inscrita en el Registro Sanitario, el camión no disponía de registros de temperatura y además, encontraron irregularidades en los certificados de limpieza de los camiones.
Todo esto fue defendido por nuestro letrado Luis Rodríguez Palanco, ya que como pudimos acreditar desde este despacho: el registro sanitario lo obtuvieron después de la detención sin ningún inconveniente, los registros de temperatura no son obligatorios en camiones isotérmicos, y las supuestas irregularidades en los certificados de limpieza incurren en “una serie de irregularidades de carácter administrativo”, según el Juez Instructor.
Dada la importancia del asunto, y debido a su difusión previa a la resolución del Auto, el periódico Ideal de Almería se hace eco de la noticia, aclarando que las irregularidades no derivan en delitos contra la salud pública ni delitos de falsedad documental.
Noticias completa: aquí
No hay comentarios todavía.