Salimos en Ideal Granada por ganar el caso de nuestra cliente, sobre su puntuación en la Bolsa de Empleo del SAS. Conseguimos que el TSJA corrigiera al SAS en la baremación que hizo de los méritos de nuestra cliente, otorgándole una mayor puntuación.
Después de un tortuoso procedimiento administrativo en el que el SAS no respondía los escritos y recursos de nuestro cliente, conseguimos que tanto el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla como el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le reconozcan sus derechos en la baremación de puntuaciones en las bolas de empleo.
Así, y como acreditamos ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, nuestra cliente no había obtenido ninguna puntuación por otros méritos en relación con unos trabajos que había presentado para su baremación de la bolsa de empleo cuando, a otra coautora de esos mismos trabajos, sí se los valoraron.
Gracias a la defensa de nuestro director Sergio Oya Valverde, el TSJA rectifica el fallo cometido por la Administración en la baremación, obligando a reconocer a la sanitaria la puntuación reclamada por “otros méritos” de conformidad con el principio de igualdad. Aunque el SAS argumentó que se trataban de casos distintos por estar las distintas concursantes en comisiones de evaluación distintas, pudimos acreditar que se había dado un trato desigualitario en la baremación.
No hay comentarios todavía.